Trucos para lograr un maquillaje natural

A veces resulta muy difícil encontrar trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu look perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo para conseguir un maquillaje natural.

1. Preparar la piel antes del maquillaje:

El secreto para un maquillaje perfecto y duradero es la prebase. La prebase es un producto imprescindible para asegurarte de que el maquillaje continúe perfecto por más tiempo. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de colocar la base y que prepara y alisa la piel, prolonga la duración del maquillaje.

2. Te ayudamos a elegir la base de maquillaje que mas te favorece:

La búsqueda del maquillaje natural perfecto pasa por encontrar el fondo de maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades. Las bases de maquillaje perfectas son esas que consiguen que tu piel p

arezca naturalmente radiante, sin manchas ni imperfecciones. Te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:

  • Si sabes cuándo empieza su día pero no cuándo termina, te recomendamos el maquillaje Infalible Mate 24H: la base de maquillaje que es resistente a todo. Te permitirá mantener un tono uniforme todo el día.
  • Si para ti un aspecto natural pasa por conseguir una piel luminosa te recomendamos la base de maquillaje Infalible normal. Lograras un cutis radiante y lleno de vitalidad.Resultado de imagen para maquillaje natural

3. Corrige e ilumina:

Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El Pincel Iluminador Luz Magique actúa como una varita mágica: aplícalo mediante pequeños toquecitos para añadir un extra de luminosidad en puntos estratégicos como los pómulos. Su pincel especial te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada.

¡Y listo tendrás un maquillaje perfecto y duradero todo el día!

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.