Te dejamos algunos tips de como obtener un cabello suave y sedoso

Tener un cabello suave y sedoso está a tu alcance, con las técnicas correctas de cuidado y peinado de tu cabello después de lavarlo.

A continuación te dejamos algunos tips…

Resultado de imagen para cabello suave y sedoso agua fria

1. Usa agua fría cuando laves tu cabello. Es probable que sea difícil lavar tu cabello con agua fría, pero si deseas tener un cabello suave y sedoso,el agua fría es lo mejor. El agua fría te ayuda a que el tallo del cabello se alise para que al secarse tenga una apariencia suave y sedosa.

 

2. Lávalo algunas veces a la semana, pero no todos los días. Para que tu cabello permanezca suave, necesita el acondicionamiento natural de la secreción que producen las glándulas sebáceas. Este es el aceite que produce tu cuero cabelludo para fortalecer tu cabello. Si lo lavas todos los días, quitas esa secreción natural antes de que pueda suavizarlo.

3. Lávate el cabello con un champú libre de sulfatos. Muchos productos pueden contener sulfatos, tales como lavaplatos, detergentes, etc. Los sulfatos son efectivos y eliminan el aceite y las grasas, pero usar estos ingredientes en tu cabello puede dañarlo. Busca un champú libre de sulfatos que limpie tu cabello sin eliminar los aceites protectores.

Imagen relacionada

4. Usa un acondicionador humectante. El acondicionador ayuda a que tu cabello luzca suave y sedoso, humectándolo y manteniéndolo deserrendado. Busca un acondicionador que ayude a suavizar tu cabello, quitándole el peso.

5. Usa un peine con cerdas anchas cuando tu cabello esté mojado. Peina tu cabello suavemente en lugar de cepillarlo mientras está húmedo para evitar que se quiebre o dañe. Tu cabello es frágil cuando está húmedo y usar un peine con cerdas anchas te permite desenredarlo sin dañarlo.

Resultado de imagen para cabello suave y sedoso

6. Usa un cepillo de cerdas de jabalí cuando tu cabello está seco, este tipo de cepillos están hechos de cerdas naturales similares al cabello humano. Se usa para remover la grasa de tu cuello cabelludo y llevarlo a las puntas para que todo el largo reciba los beneficios nutritivos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.