Seguridad,médicos y mas canchas fue el pedido a Valdez

El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinoza, habló con Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvieron dirigentes con Gustavo Valdés, candidato a gobernador por la alianza Eco+Cambiemos. Entre los puntos que destacaron fue el pedido más canchas, elementos para entrenamiento, médicos y seguridad. En ese punto se profundizó los hechos de violencia que se vienen dando dentro y fuera de las canchas.

Foto: Seguridad, médicos y más canchas, los pedidos de la Liga a Valdés

El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, habló con Radio Sudamericana luego de la reunión que mantuvo con el candidato a Gobernador, Gustavo Valdés. En la convocatoria dialogaron de varios temas y entre ellos se destacó la seguridad dentro y fuera de las canchas, materiales de entrenamiento y cobertura médica.-

“La seguridad es uno de los puntos más costosos que tenemos y quedamos junto al candidato en trabajar por etapas”, dijo Espinoza. La reunión se dio coincidentemente días después de lo ocurrido en cancha de Alvear, cuando el padre de uno de los jugadores del infanto-juvenil atacó al asistente Javier Cabrera.

En la convocatoria estuvieron presentes también el candidato a legislador Alfredo Revidatti, el electo intendente Eduardo Tassano y varios dirigentes de la Liga Correntina.

HECHO DE VIOLENCIA EN CANCHA DE ALVEAR

“Esto demuestra que la sociedad está mal, nosotros inculcamos que los chicos disfruten del  juego y el deporte y los padres se terminan peleando. Resulta que ahora el problema viene con la conducta de los padres”, aseguró Espinoza.

“Es increíble, no entiendo las actitudes, los chicos van  para divertirse, no para agredirse. Como dirigentes no podemos creer que un padre vaya a alentar a su hijo y se convierte en agresor”, añadió Espinoza, quien además aseguró que lo ocurrido será analizado por el Tribunal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.