Secuestran a hombre en Temperley y lo liberan tras pago de rescate.

Un productor de seguros fue secuestrado cuando llegaba a su casa de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y fue liberado horas después sano y salvo tras el pago de rescate.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 horas en la calle Tuyú al 571, en esa localidad del sur del Conurbano, cuando el hombre, identificado como Alejandro Díaz , de cuarenta años, llegaba a su casa junto a su esposa.

Según los investigadores, en ese momento apareció otro auto, aparentemente un Chevrolet Corsa, con varios ocupantes que se bajaron y los amenazaron con armas.

“Sentí como un choque de atrás y cuando me di vuelta los tenía ahí. “Vení con nosotros”, me dijeron. “Después se enojaron porque no tenía el celular”, comentó la víctima.

Cuando los delincuentes se llevaron cautivo a Diaz, la mujer pudo bajar del auto y refugiarse en su casa. Tras lo sucedido, inmediatamente la esposa del productor de seguros comenzó a recibir llamadas extorsivas y le solicitaron una suma de dinero como rescate.

Tras la mujer dejar a sus hijos de siete y nueve años con un vecino, fue hasta el punto indicado por los secuestradores y deposito mil dólares y cinco mil pesos en una bolsa.

El hombre fue liberado cerca del lugar donde habia sido reprimido. Este caso se encuentra bajo la investigacion de detectives de la Direccion Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la justicia federal del mismo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.