San Martin comienza la acreditacion de prensa

El Departamento de Prensa del Club San Martín de Corrientes informa que se abre el proceso de acreditaciones de prensa para poder realizar la cobertura de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando el elenco “rojinegro” juegue en condición de local.

El vencimiento del plazo para realizar el pedido correspondiente, será el próximo miércoles 13 de septiembre de 2017, a las 20.

 

Con motivo de agilizar el trámite de las inscripciones, se adjunta la solicitud de acreditación, que DEBERA SER LLENADA Y PRESENTADA EN LA SECRETARIA DEL CLUB SAN MARTIN (UBICADA EN SALTA 1399) ANTES DEL 13-09-2017, CON LOS DATOS PRECISOS DEL MEDIO Y DEL/LOS PERIODISTAS INTERESADOS EN ACREDITARSE, ACOMPAÑADO DE 1 (UNA) FOTOS CARNET (4 x 4) DE CADA TRABAJADOR.

Para que todos los periodistas puedan realizar su función con total normalidad y evitar superpoblación de personas, se informa que las acreditaciones locales para esta temporada estarán sujetas a las siguientes disposiciones:

Diarios locales: 2 (dos) periodistas deportivos y 2 (dos) reporteros gráficos.

Para Diarios visitantes, se estipulará1 (un) periodista deportivo, previo aviso.

Corresponsalías, Agencias de noticias y medios gráficos nacionales o de otra provincia: 1 (un) periodista deportivo;

Radios locales: 1 (un) periodista deportivo por medio y 1 (uno) más en el caso de tener programa deportivo; radios de otra provincia: solo se acreditarán a las que transmitan los partidos;

TV: 1 (un) periodista deportivo por medio y 1 (un) camarógrafo y un par más por programa deportivo;

Radios que transmitan: 3 (tres) periodistas deportivos (relator, comentarista y planillero), 1 (un) operador, en esta temporada no se acreditará a locutores comerciales y tampoco habrá lugar habilitado para campo de juego.

Además, las transmisiones interesadas deberán enviar su pedido de cabina (con papel membretado del medio) antes de la fecha mencionada. Cupos Limitados.

 

* Se aclara que solamente se acreditará a sitios web deportivos o especializados (1 periodista por página) y que no se acreditarán a periodistas ni reporteros gráficos “free lance”.

SE AVISA QUE AQUELLOS MEDIOS CORRENTINOS, QUE DESEEN REALIZAR LAS COBERTURAS DE LOS ENCUENTROS DE SAN MARTIN COMO VISITANTE, DEBERAN TRAMITAR SU ACREDITACION CON ANTICIPACION (AL PARTIDO QUE SE DESEA CUBRIR), PARA LO CUAL ESTE DEPARTAMENTO DE PRENSA SOLO SERVIRÁ COMO NEXO.

Y ademas tambien ya Info CSA ya esta acreditado para la participacion en la siguiente temporada,con la mejor cobertura.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.