Robert Pattinson ha respondido a los famosos tuits de Donald Trump sobre su relación con Kristen Stewart

Robert Pattinson ha contestado a los tuits que Donald Trump hizo sobre él y sobre su expareja Kristen Stewart. Después de 5 años, el actor por fin ha hablado sobre aquellos famosos comentarios que el Presidente de los Estados Unidos les dedicaba en Twitter.

Hace 5 años Donald Trump les dedicaba en su cuenta de Twitter varios comentarios a Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de los consejos que el Presidente de los Estados Unidos le dio al actor diciéndole que no volviera con la actriz ya que probablemente volvería a engañarlo.

Cinco años más tarde y durante una entrevista en el Entertainment Weekly, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha hablado al respecto cuando el presentador le preguntó si le parecía surreal la presidencia de Trump: “Creo que hay muchos niveles sobre eso. Tu identidad existe en distintos planos al mismo tiempo y todas pueden ser muy diferentes entre ellas. Después dijo eso y no significó nada en realidad. Pero creo que ahora pienso: bueno, supongo que eso tiene que ver conmigo, pero ¿cómo encaja con todas esas otras cosas que están sucediendo en mi vida? Y a veces piensas: ¿Puedo usar esto en mi actuación? O debería olvidarlo. Es un poco interesante, supongo, no lo sé, esta podría ser la razón de que la gente se enfade conmigo”, dijo el actor.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter