Oro y plata para Alegre en el torneo de clubes u18

 

En tanto, en la prueba de 1500 metros se colgó la presea de plata representando a la entidad “Corrientes Corre” que se posicionó tercera en el medallero general.
Alegre (16 años), que recientemente logró la clasificación para el Mundial de Menores en Kenia del 12 al 16 de julio, se quedó con el primer puesto con un tiempo de 1.54.44 minutos.
El registro fue superior al que había logrado en Resistencia durante el Campeonato Argentino de Mayores (1.54.14), pero hay que tener en cuenta que ya comenzó su preparación para la cita mundialista.
En tanto que, durante la jornada del sábado, Alegre se colgó la medalla de plata en la prueba de los 1.500 metros con una marca de 4.05.19 minutos. El ganador resultó Miqueas Ferreti (4.01.88).
Al culminar la competencia, el atleta mercedeño hizo público sus agradecimientos por el apoyo económico al Gobernador Horacio Ricardo Colombi, como así también al Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti y a Lotería Correntina.
Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter