Mauricio Macri: la marcha de la CGT fue “una pérdida de tiempo”.

El Presidente se mostró con jóvenes que accedieron a su primer trabajo.


Mauricio Macri, rechazó la marcha de la Confederación General del Trabajo (CGT) a la Plaza de Mayo: “Movilizarnos para no sé qué es una pérdida de tiempo”. El Presidente realizó un acto convocando a todos los jóvenes que accedieron a su primer trabajo, demostrando que todos pueden obtener un empleo, insistiendo “yo creo en ustedes”, con el fin de minimizar las criticas de los jefes del movimiento obrero: el desempleo.

El jefe de Estado aseguró que buscará dialogar con la CGT: “No hay gente escondida en un sótano de Hong Kong pensando cómo perjudicar a la Argentina. No hay otro camino que dialogar. Estamos acá para ser felices sin molestar al que tenemos al lado”.

Juan Carlos Schmid, uno de los secretarios generales de la CGT, dió una dura crítica al Gobierno: “No ha multiplicado los peces ni los panes, lo que se ha multiplicado es la pobreza. Nos dice que el progreso está por llegar y que representamos un obstáculo, pero no somos sordos. Hace mucho tiempo aprendimos que las recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) nos han conducido terriblemente al fracaso”.

El jefe de Dragado y Balizamiento insistió: “Todos nosotros también queremos un cambio. Queremos que se cambie la desigualdad. Queremos cambiar Justicia por injusticia, inversiones por las importaciones. Venimos a buscar la respuesta a esta plaza porque la respuesta es política”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.