Lourdes Sánchez se enteró que Laurita Fernández le tiró onda al Chato Prada, ¡Todo ocurrió en vivo!

La bailarina fue como invitada a Intrusos y los panelistas del programa de América la hicieron pasar un momento muy tenso e incómodo.

Marcelo Polino le preguntó a Lourdes Sánchez qué pensaba sobre los dichos de Mimi, la novia de El Tirri, quien aseguró que su ex compañera Laurita Fernández le había tirado onda al Chato Prada.

La primera reacción de Lourdes fue de sorpresa. “Nooo, no sabía. ¿De dónde sacó eso?”, aseguró la conductora infantil muy sorprendida.

Sin embargo, entre risas, ella no negó mucho la versión de Mimi. Por eso, le preguntaron si ella considera que es Laurita fue capaz de querer tener algo con su pareja y su reacción fue bastante sorprendente.

Lourdes aseguró que no cree que el Chato sea el estilo de hombre que le guste a Laurita y que por eso no cree que haya sucedido.

Además, Lourdes habló sobre la actual relación que tiene con Laurita: “Odiarla no la odio. Quizás no me cerró, soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición. Con Hoppe no tengo tanta confianza para hablar de eso. No me acuerdo por qué me peleé con ella, había un chat en su momento con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre y se le había puesto un apodo, no me acuerdo, y se entero todo el mundo. Igual gracias a eso cayeron todos los curros y trabajos, lo aprovechamos el momento, hicimos producciones”.
Lourdes Sánchez se enteró en vivo que Laurita Fernández le tiró onda al Chato Prada y así reaccionó - Imagen 1

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.