Llego Monjé a Mandiyu

Finalmente, en la jornada del domingo llegó a Corrientes el volante derecho -procedente de Racing de Córdoba-, quien era esperado en la semana luego de haber arreglado su incorporación al Albo desde hace unos días. Ya están todos y mañana trabajan en doble turno de cara al certamen que se iniciará el 17 de septiembre.

 

Nicolás Monje llegó a Corrientes, donde lo esperaban desde hace unos días pero luego de destrabar una situación con su último club, el carrilero cordobés iniciará mañana los trabajos junto al resto del plantel de Deportivo Mandiyú.

El cordobés de 25 años (6-5-1992) fue observado cuando vestía la camiseta de Ben Hur de Rafaela y disputó el ascenso ante el Algodonero. Allí jugó 15 encuentros y anotó un gol. Por naturaleza es lateral derecho, aunque en los últimos años viene jugando como carrilero por la derecha, puesto en el que lo necesita el entrenador correntino.

Anteriormente, el cordobés pasó por La Emilia de San Nicolás (jugó 3 partidos) en 2012 y Las Palmas de Córdoba (jugó 23 partidos) en la 2013-14, ambos en el Torneo Federal B. Luego pasó a Juventud Antoniana de Salta para jugar el Federal A (26 partidos y 4 goles) en la segunda parte de 2014 y hasta 2016; aunque en el medio pasó a Deportivo Armenio (25 partidos) para jugar en la B Metropolitana.

En esta primera parte del año, Monje estuvo jugando en Racing de Córdoba y luego de tornarse dilatada su llegada (se lo esperaba para el miércoles pasado), dejó al equipo de Nueva Italia y llegó a Corrientes.

De esta manera, Pablo Suárez ya sabe que cuenta con todos los jugadores a casi un mes del inicio del torneo. Serán 26 nombres los que trabajarán con el ‘Flaco’ de cara al Federal A y hacen un total de 14 incorporaciones.

Pasando en limpio, el plantel se conforma con los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel, Alejandro Pajurek y Daniel Duarte; los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi, Denis Alexander Silisqui y Nicolás Monje; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.

La semana comenzará con los trabajos en el gimnasio del Club de Regatas Corrientes, en horas de la mañana, en tanto que se reunirán para continuar en el predio de Tipoití –sobre la ruta 12- en el turno vespertino.

Atención socios

Desde este miércoles 16 y el viernes 18 se hará entrega de la primera tanda de carnets de socios.  Los mismos se podrán retirar en ‘Sport 360’ (avenida Armenia 3200) en el horario de 18 a 20.

Por otra parte, la atención al público también será los días miércoles y viernes, de 18 a 20, en el mismo lugar, y los interesados serán atendidos por el Tesorero de la entidad, Marcelo Benítez, quedando de lado la atención de los lunes.

Aquellos que deseen formar parte de la masa societaria deberán acercarse a Sport 360, en esos días y en ese horario, y necesitarán 2 fotos 4×4 y fotocopia del DNI, además de abonar 200 pesos ($150 de cuota y $50 de carné por única vez). La cuota está en $150.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.