La emergencia del hospital Escuela atendió más de 40 ingresos

En un fin de semana inusual por el feriado nacional, la emergencia del Hospital Escuela atendió a un gran número de accidentados por siniestros viales. Como es habitual, el director ejecutivo del hospital, doctor Alfredo Revidatti brindó el informe de atenciones del servicio de emergencia.

El informe médico detalla la labor del servicio de emergencia del Hospital Escuela. Fueron 29 personas que ingresaron por siniestros viales con moto, dos de ellos muy graves que están en terapia intensiva.  Además se suman 7 personas accidentadas con autos, 5 peatones con lesiones, 6 personas agredidas por terceros y dos por arma blanca.

“Tenemos a dos personas que están muy mal y los demás accidentados no revisten tanta gravedad como esas dos personas”, dijo el director ejecutivo del hospital, doctor Alfredo Revidatti en declaraciones periodísticas.

Como sucede cada fin de semana, la falta de uso del casco y el alcohol son los factores comunes en los ingresos al nosocomio capitalizo. “La mayoría son jóvenes accidentados en la capital y el factor común en los ingresos de la noche, mucha presencia de alcohol”, puntualizó Revidatti.

Resultado de imagen para HOSPITAL ESCUELA

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.