Finalizo el segundo abierto de tenis con lluvia

Pese al mal clima y a las intermitentes lloviznas, este fin de semana concluyó con éxito el Segundo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2017. El mismo se disputó en las instalaciones del Corrientes Tennis Club y participaron tenistas aficionados de la región (tanto socios como no socios de la institución). Como siempre, el torneo se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.

En la máxima categoría, Libres Primera, el campeón fue el chaqueño Alejandro Duré, derrotando en la final a Joaquín Ledesma. En Libres Segunda, en una final entre locales del CTC, Facundo Vidal se quedó con el título al vencer a Alejandro Martelotte. En Libres Tercera, también en una final entre correntinos, fue campeón André San Lorenzo y finalista Ignacio “Chiqui” Ledesma. En Libres Cuarta, Ignacio Machuca derrotó en la final a Martín García.

En cuanto a las categorías por edades, en Singles +35 Primera fue campeón el correntino Juan Martín Cemborain, venciendo al chaqueño Fernando Vallejos. En Singles +35 Segunda, en una final entre socios del CTC, Sergio Fernández Carr derrotó a Juan José Chaz Irigoyen. En Singles +35 Tercera, fue campeón Gabriel Fernández y finalista Adrián Augusto. Por último, en Singles +35 Cuarta Gustavo Javier Ferragud se quedó con el título al vencer en la final a María Margarita Pérez Lafuente.

De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los siguientes torneos se realizarán de acuerdo a las siguientes fechas: en mayo se realizarán dos competencias; el 12, 13 y 14 el Tercer Abierto, y el 27 y 28 de mayo el clásico Torneo 104° Aniversario por Equipos. El 9, 10 y 11 de junio se llevará a cabo el Cuarto Abierto. El 7, 8 y 9 de julio se disputará el Quinto Abierto. En agosto se jugará el Sexto Abierto (4, 5 y 6) y luego el Torneo Profesional Future (desde el 12 al 20). El 8, 9 y 10 de septiembre se disputará el Séptimo Abierto. Mientras tanto, el 6, 7 y 8 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas del 2017 clasificarán al Masters que se disputará desde el 25 al 27 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *