Desde el viernes, de todo para ver

Arranca un fin de semana a puro deporte: Después de tanto tiempo vuelve el fútbol argentino, las ligas europeas empiezan a tomar color, se viene la pelea del año entre Mayweather y Mc Gregor y además, juegan Los Pumas. En Olé te hacemos un resumen sobre lo que no te podés perder este fin de semana. A pura acción.

Viernes:

El fin de semana arranca con toda la magia: Neymar, Pastore y Di María dirán presente en el partido entre el PSG y el Saint Ettiene, que comenzará a las 15.45 de nuestro país. El equipo de la capital francesa buscará su cuarta victoria al hilo frente al otro equipo que también tiene puntaje perfecto. Partidazo en Parque de los Príncipes.

El plato fuerte de la jornada del viernes es el tan ansiado regreso del fútbol argentino. Vélez y Tigre darán el puntapié inicial en Victoria y apenas finalizado el encuentro entre el Fortín y el Matador será el turno de Banfield, que recibirá a Belgrano en el comienzo de la Superliga argentina.

Sábado:

Hay que madrugar: a partir de las 8:30 el Manchester City visitará al Bournemouth en lo que será el arranque de una nueva fecha de Premier League, la tercera. Un poco más tarde, el Southampton del Flaco Pellegrino tendrá una dura parada cuando visite al Huddersfield, que ganó los dos partidos que jugó. La jornada de sábado en Inglaterra se cerrará con un lindo partido: el United de Mourinho recibe al Leicester a partir de las 13.30.

En España, a las 13.15 hora argentina, será el turno de Messi y compañía. El Barcelona visitará al Alavés de Zubeldía en el segundo partido del equipo de Valverde en el campeonato. Más tarde, el Atlético de Madrid de Simeone viajará a las Islas Canarias para enfrentar a Las Palmas en lo que será un partido repleto de argentinos.

En nuestro fútbol la acción comenzará a las 14.05, cuando Defensa y Justicia reciba a Gimnasia de La Plata en Varela. Luego será el turno de Colón – Rosario Central, Talleres – Lanús e Independiente – Huracán.

La ovalada también tendrá su momento en este fin de semana: a partir de las 16.40, Los Pumas reciben en Salta a Los Springbooks australianos por la segunda fecha del Rugby Championship. El equipo que dirige Daniel Hourcade deberá mejorar lo hecho en Port Elizabeth, frente a Sudáfrica, en donde cayó por 37-15.

Después de la medianoche del sábado, será la pelea del año.Mayweather y Mc Gregor se verán las caras después de tantas palabras y verán quien se queda con el duelo de estilos. El lugar elegido es el T-Mobile Arena de Las Vegas y se espera que la recaudación sea millonaria. La vas a poder vivir en Olé y por TV a través de Fox Premium, abonando un plus.

Domingo:

La jornada del domingo comenzará a las 9.30, cuando el Chelsea y el Everton se vean las caras en Stamford Bridge. Los de Conte buscarán recuperarse de un irregular arranque frente a un equipo que puede ser la revelación de esta Premier. Más tarde, a las 12.00, Liverpool recibirá al Arsenal en lo que promete ser un verdadero partidazo.

En Francia, a partir de las 12.00, el Lille de Bielsa buscará recuperarse luego de dos caídas al hilo, cuando visite al Angers. Más tarde, en España y a las 17.15, el Real Madrid recibirá al Valencia.

  1. En nuestro país la acción comenzará temprano: a partir de las 11 de la mañana, San Martín de San Juan recibirá a Patronato. Más tarde será el turno de Atlético Tucumán, que recibe a Godoy Cruz. A partir de las 16.05 se jugará el primer clásico de la Superliga, que será entre San Lorenzo y Racing en el Nuevo Gasómetro. Cuando finalice el encuentro entre el Ciclón y la Academia, Boca recibirá a Olimpo en el primer partido de su búsqueda por defender el título. Y, a partir de las 20.05, River visitará a Temperley.
Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter