Como lograr un delineado perfecto

El delineado puede ser una tarea compleja si no se conocen los secretos para lograr mantener el pulso firme. Hoy en día es una clave fundamental del maquillaje, por lo tanto, necesitamos saber cómo aplicarlo a la perfección.

1. Comienza con un lápiz delineador: Si la idea es usar un delineador líquido en la parte superior de los párpados, te contamos que el mismo debe ir justo por encima de las pestañas. Para que salga bien. Te sugerimos antes, hacer una línea de puntos con un lápiz delineador, justo encima de las pestañas y luego usá esto como guía para hacer tu línea definitiva.

2. Sin apuros: Cuando te vayas a delinear los ojos, hace la línea finita y lentamente agregale grosor. No la hagas gruesa de una vez. Si se corre, podés corregir con un hisopo levemente húmedo.

Resultado de imagen para delineado perfecto3. Mano firme: Lograr que no te tiemble la mano al delinearte los ojos, es una tarea difícil. Lo que podés hacer es inclinarte sobre el mueble del baño, apoyando ambos codos sobre este. Y después trata de hacer la línea.

 

4. Agitá el delineador: Es importante que agites bien el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede estar demasiado espeso para una aplicación perfecta.

 

 

5. Una aplicación duradera: La mayor queja del delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Para que esto no pase primero se puede aplicar corrector o sombra.

6. Déjalo secar: Un error muy común que se comete es que no dejan suficiente tiempo para que el delineador se seque correctamente. Esto se puede resolver comprando un delineador de secado rápido, así no tenés que esperar a que se seque.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.