(@Tato_Aguilera)

Paolo Goltz mostró cómo le quedo la cara luego de sufrir dos golpes en el Superclásico disputado ante River en San Juan. El defensor sufrió un impacto en la cabeza y, posteriormente, un profundo corte en uno de sus pómulos y debió ser sustituido.

A mediados del primer tiempo, el central de Boca debió ser atendido por los médicos debido a un impacto en la cabeza que le provocó una primera herida. El ex Lanús continuó jugando con un gorro que le cubrió el vendaje.

Sobre el final de la primera parte, el defensa saltó a disputar una pelota en el aire con Nicolás de la Cruz y chocaron sus cabezas. Los dos cayeron, pero el del Xeneize se llevó la peor parte, ya que terminó con un corte en uno de sus pómulos, lo que le provocó un abundante sangrado.

A través de su cuenta de Instagram, Goltz enseño el estado de su rostro el día posterior al duelo ante su acérrimo rival. “Domingo”, redactó el futbolista junto a la imagen y la acompaño de dos emojis.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya se encuentra de nuevo en Buenos Aires y tendrá el día libre. El lunes retomarán los entrenamientos de cara al encuentro por la segunda fecha de la Superliga ante Lanús.