¿Como aclarar el cabello naturalmente?

Recetas caseras para aclarar el cabello sin dañarlo:

Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello naturalmente y el aceite de oliva en esta receta evitará que el cabello se reseque. Para hacerlo, se necesita:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 2 tazas de vinagre destilado
  • 1 taza de miel

Sólo tiene que mezclar los ingredientes y luego aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puede utilizar un cepillo o peine para asegurarse de distribuirlo uniformemente, o simplemente aplíquelo donde quieras aclarar. Una vez hecho esto, envuelva su cabello en una envoltura de plástico, o puede ponerse un gorro de ducha envolver su cabeza con una toalla. Deje la mezcla durante toda la noche y luego lave por la mañana

Té de manzanilla

– El té, en concreto de manzanilla, es un gran agente para aclarar el pelo de forma natural. Puede utilizar el té negro si quiere, pero la manzanilla ofrece una serie de características que le ayudarán a mantener el cabello liso y saludable. Para esto es necesario:

  • Agua
  • 1 bolsa de té

Sólo tiene que hervir el agua y dejar reposar la bolsa de té durante unos 10 minutos. Una vez que el té se ha enfriado, enjuague el pelo con el agua y deje actuar durante unos 15 minutos. Para conseguir el aclaramiento del cabello necesario es posible que deba hacer esto 2 o 3 veces antes de aplicar champú o enjuagar.

Aclarar el pelo con jugo de Limón

Puedes mezclar una taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. Y posteriormente sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque . Esta es otra forma natural un poco más sutil para aclarar.

Sal

Para aclarar el pelo naturalmente también se puede mezclar sal con agua. Si alguna vez ha nadado en agua salada, ya sabrá cómo funciona esto. Simplemente mezcle 1 porción de sal con 5 porciones de agua y enjuague el cabello. Mantenga durante al menos 15 minutos y luego enjuague.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.