Cerca de 300 nadadores en la tercera etapa del circuito regional nea

Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa de la IX edición del Circuito Regional de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. Cerca de trescientos competidores dirán presente en la competencia.

Con trece clubes de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la hermana República de Paraguay este sábado proseguirá la IX edición del Circuito Regional NEA de natación.

La tercera etapa, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, repetirá la cantidad de nadadores de la segunda convocatoria, por lo que dirán presentes 280 nadadores.

La competencia, que es organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre, se encuentra liderada por el club anfitrión, seguida de cerca por el actual campeón, CAPRI.

LOS PARTICIPANTES
Le dará marco internacional a la tercera etapa del Regional la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay. Además de los clubes de Formosa como Caza y Pesca – Natalu, Natación Neptuno y Vialidad Provincial.

En tanto desde Misiones, dirán presente CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), y Colonia Alemana de Oberá. Y de Chaco lo harán Regatas Resistencia, “Pocholo” Aguilar y CUNE (Club Universitario del Nordeste).

También participación ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

EL CAMPEONATO
El campeonato hasta la segunda etapa, se encuentra de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1.676 puntos, 2- CAPRI 1.463, 3- Corrientes Tennis Club (CTC) 815, 4- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 486.

5- Regatas Resistencia 470, 6- CUNE 449, 7- Vialidad Formosa 182, 8- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 180, 9- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 153, y 10- Colonia Alemana de Oberá 84.

11- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 32, 12- Formosa Natación – Neptuno 28 y Adelante de Reconquista 28, y 14- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.