Atrapan a presunto narco

Luego de un allanamiento realizado en el barrio Belgrano de Curuzú Cuatiá, la Policía detuvo a un sujeto vinculado con una organización narco con ramificaciones en otras provincias.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Paraná, Entre Ríos, y guarda vinculación con una banda narco que había sido desbaratada a principios de marzo en las ciudades de Feliciano, Paraná y Nogoyá. Afirman que la organización llevaba cargamentos de marihuana desde la zona de Itatí, Corrientes, hacia la vecina provincia.

Los investigadores de la Dirección de Toxicología realizaron diferentes tareas en relación a la causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes). Con una orden judicial requisaron una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde secuestraron una importante suma de dinero y teléfonos celulares y detuvieron a un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, a disposición de la Justicia Federal.
Fuentes de la investigación confirmaron que se trataría de un sujeto de apellido Molina.

El diario entrerriano Uno indica que esta persona “aparece como proveedor de cargamentos de droga desde Corrientes a Horacio Esteban Viggiano. El encargado de buscarla a la localidad de Itatí (o el lugar que pactaran para la entrega) y trasladarla era el camionero Juan de la Cruz Moreno, quien maneja una empresa de transporte de carga en Feliciano. El siguiente eslabón en la investigación es Hugo Alejandro Ceola, quien adquiría la droga que le proveía Viggiano. Sería el organizador de la venta de drogas en Paraná, pero que a su vez proveía a una pequeña banda que operaba en Nogoyá”, revelaron en la vecina provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *