5 remedios caseros asombrosos para bajar la panza

Bajamos de peso pero esa pequeña grasa del abdomen no se quiere ir. Las prendas lucen perfectas pero pareciera que esa zona se empeña en hacernos pasar vergüenza.

Aunque también puede llegar a ser peligrosa para nuestra salud, pueden causar enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del corazón y demencia están muy relacionadas con el exceso de grasa abdominal. Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema. Aquí les dejamos algunos remedios caseros para bajan la panza rápidamente y de manera totalmete natural.

1. La limonada: Coloca el jugo de un limón en un vaso de agua a temperatura ambiente, cuanto más caliente esté el agua más efecto tendrá este remedio casero. Bébelo en ayunas cada mañana y verás como logras un abdomen plano en poco tiempo.

2. El jugo de arandanos: Mezcla una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y bebe durante el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena.

3. El aceite de pescado: Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la  grasa abdominal. Si no puedes tomar aceite de pescado, injiere en tus menús algunos peces como el salmón, caballa y atún.

4. La semilla de chía: Con una cucharada de semillas de chía diaria logras una gran dosis de vitaminas y un excelente quema grasa. Puedes añadir las semillas de chía a tus batidos, ensaladas, sopas, salsas o yogur, porque no poseen sabor.

5. El té de jengibre: Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos, retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel. Mezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.