Como sabemos Kim Kardashian y todas sus hermanas son unas fans de la ‘chapa y pintura’, unas auténticas profesionales del maquillaje. Es por ello que la mujer de Kanye West probablemente comparta su afición con su hija North, pero siendo tan pequeña, ¿a qué edad empezará Kim a dejar que su niña se maquille?

Kim Kardashian siempre ha demostrado ser una gran aficionada al maquillaje pero no solo ella sino toda su familia. Las Kardashian-Jenner no salen de casa sin antes ponerse algún que otro polvito e incluso dos de ellas han sabido sacar provecho de esta situación y han creado su propia línea de maquillaje. Kylie Jenner está teniendo un gran éxito con Kylie Cosmentics y Kim también ha ganado su dinerito con KKW Beauty, aunque según cuenta la mujer de Kanye West la que mejor controla este arte es su hermana menor.
Es normal pensar que Kim quiera enseñarle todos los trucos a su hija mayor North. Pero lo que mucha gente se pregunta es, ¿a qué edad su madre le dejará empezar a jugar con el maquillaje? Kim ha confesado que su hija North se maquillará a la misma edad que ella.
Gracias a las confesiones que compartió en una sesión de beauty con la maquilladora e instagrammer Desi Perkins hemos podido saber a qué edad empezó a retocarse. Fue a los 12 años aunque su padre, preocupado porque sus hijas se vieran estupendas, contrató a un maquillador profesional para que les enseñara alguna que otra lección, esto ocurrió cuando la celebrity tenía 14.
Por lo tanto a North de 4 años aún le quedan algunos añitos para que su mami le enseñe como salir a la calle siempre así de estupenda.
Comparte esta noticia...Share on FacebookTweet about this on Twitter